Crujiente cobertura de chocolate negro con un cremoso relleno de chocolate elaborado con aceite de oliva virgen extra 100% italiano. Quiere decir que hablmos de 4 deliciosas combinaciones de fruta y especias: cereza y pimienta negra, mandarina y jengibre, arándanos, y pomelo rosa. Cada estuche contiene 20 bombones envueltos con color distintivo.
APTO PARA VEGETARIANOS | SIN ACEITE DE PALMA
INGREDIENTES: Chocolate negro (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja, extracto de vainilla). Relleno (45%) (Azúcar, Aceite de oliva virgen extra (22%), Manteca de cacao, Leche entera en polvo, Masa de cacao, Grasa de leche, Leche desnatada en polvo, Emulsionante: Lecitina de soja, Jugo concentrado de arándano, Sabor de pimienta negra natural, Natural sabor de pomelo rosa, sabor de mandarina natural, jugo concentrado de cereza ácida, sabor de jengibre natural, aroma de arándano natural, extracto de vainilla). Puede contener trazas de nueces y gluten.
FABRICANTE: Vanini
ORIGEN: Italia
PESO NETO: 164 gr.
Bombones de chocolate con aceite de oliva virgen extra, sin aceite de palma
Le Praline Gourmet de Vanini han sido creados para satisfacer las necesidades y demandas de un consumidor exigente. Por lo tanto representan la innovación en el mercado del chocolate ya que por el hecho de estar elaborados con aceite de oliva virgen extra, sin aceite de palma. Tambien se han necesitado dos años de trabajo para encontrar la combinación perfecta de aceite y de chocolate que no alterase los diferentes sabores mediterráneos de los rellenos de la gama.
La cobertura de chocolate negro, crujiente e intenso, siempre en este caso proveniente de granos de cacao de América del Sur (Perú, República Dominicana y Ecuador). Se funde con un corazón de suave mousse de chocolate con leche en 4 sabores:
CEREZA Y PIMIENTA NEGRA. Un delicioso bombón con un equilibrio perfecto entre la dulzura de la cereza y la nota picante de la pimienta negra.
MANDARINA Y JENGIBRE. Como resultado es un matrimonio perfecto entre el amargor del chocolate y el de los cítricos, enriquecido por el ligero picante del jengibre.
ARANDANO. La dulzura fresca de los arándanos contrasta en armonía con la intensidad del chocolate negro.
POMELO ROSA. El dulce y ácido al mismo tiempo del pomelo, combina a la perfección con los toques de aceite de oliva y la personalidad de la cobertura del chocolate negro.
Por ello este producto ha sido reconocido con el premio “producto del año 2017” en la categoría de “chocolates” por la sociedad Marketing e Innovazione Italia. Como consecuencia este galardón se basada en una investigación de mercado realizada entre más de 12,000 consumidores. Un gran logro, ya que significa que los consumidores han percibido y apreciado el esfuerzo que Vanini ha invertido en la investigación e innovación de sus chocolates…
Valoraciones
No hay valoraciones aún.